Saltear al contenido principal

Videntes reales. Videntes sin preguntas.

Estas son las videntes que pueden ofrecerte una consulta de videncia sin preguntas:

Raquel Garay, vidente real

raquel vidente buena A Raquel Garay puedes pedirle que te realice la consulta sin preguntas y también puedes pedirle que te realice la consulta sin cartas.

Te pedirá que hables un poco para canalizar tu voz, no tienes que darle datos relevantes, simplemente con describir la habitación dónde estás o algo que tengas a la vista ella empezará a decirte cosas que le vienen sobre ti.

Puede que lo primero que te diga no tenga nada que ver con el tema que te preocupa, no tienes que ponerte nerviosa, podrás hacerle preguntas o puedes esperar que ella vaya haciendo un “hilo” y vaya sacando cosas.

Tienes que ser consecuente con lo que pides, si quieres hacer una consulta sin cartas y sin preguntas tienes que asumir que la consulta no va a durar 20 minutos, es una consulta más lenta pero que puede darte más seguridad porque vas a ver que no eres tu la que induces o conduces, es la propia información que te irá transmitiendo ella.

CONSULTAR TAROT VISA  CONSULTAR TAROT 806  VISITAR LA WEB DE RAQUEL

Lidia Castillo, vidente de nacimiento

vidente sin preguntas

Lidia Castillo es vidente real de nacimiento, cuando consultes con ella lo verás de forma rápida y verás que estás haciendo una consulta de videncia fiable con alguien que realmente puede ayudarte.

Lidia hace la consulta, o contacta contigo para poder decirte las cosas, a través de tu fecha de nacimiento. Si quieres preguntar por alguien que no seas tú tendrás que saber su fecha de nacimiento exacta para que pueda decirte algo sobre lo que siente, piensa o quiere por si mismo o respecto a ti.

Si tu consulta no está relacionada con el terreno sentimental pero está relacionada con otras personas, una consulta sobre la familia o sobre el trabajo, también necesitarás este dato para poder desarrollar la consulta, sino tendrás que limitarte a saber de ti.

Lidia va a decirte todo lo que sienta o vea, tanto lo positivo como lo negativo, así que tienes que hacer un análisis antes de llamar para saber si estás preparado para recibir toda la información. Te encantará, es una experiencia diferente y realmente impresionante.

CONSULTAR TAROT VISA  CONSULTAR TAROT 806  VISITAR LA WEB DE LIDIA

Tarotistas buenas en el amor · Las mejores videntes españolas

Tarot telefónico fiable

Volver arriba