Tarotistas sin gabinete

Hay muchas tarotistas que se anuncian con la coletilla de “atiendo solo yo”, “tarotista sin gabinete”, “sin desvío de llamadas ni otras tarotistas”.

Pero luego, cuando llamas a esas tarotistas, te encuentras con un gabinete, con que la tarotista por la que preguntas está permanentemente ocupada o no saben decirte cómo contactar con ella.

Antes de dejarte una lista de tarotistas buenas sin gabinete queremos explicarte un par de cosas:

La ley obliga a atender todas las llamadas 806, por lo que cualquier persona que tenga una línea 806 tiene que tener forzosamente un gabinete o desvío de llamadas que lo atienda.

Todos entendemos que una sola persona no puede atender 30 llamadas al mismo tiempo ni atender todas las horas de todos los días del año, ¿verdad?

Con lo cual, si quieres que te atienda personalmente la tarotista que está anunciada es mejor que llames al teléfono fijo o al teléfono por el que hace las consultas con visa.

Otro punto a tener en cuenta es que muchas veces las tarotistas tienen un horario de atención -tú también tienes un horario de trabajo, ¿no?-, pero nosotros llamamos cuando tenemos el comecoco o estamos preocupados, muchas veces sin fijarnos si son las dos de la mañana, si son las 7 o si es domingo o el día que ella no trabaja porque damos por sentado que su trabajo, simplemente, es estar esperando llamadas.

Si quieres hablar con una tarotista en concreto, llama al teléfono por el que atienda las llamadas que se pagan con tarjeta y la persona que te atienda, si no es esa tarotista, que te explique en que horario trabaja o cómo puedes contactarla.

Normalmente el teléfono que tienen para el Tarot visa, si no están ellas porque no es su horario de trabajo o porque están comunicando (están hablando por teléfono con un cliente que ha llamado poco antes que nosotros), suele ir a parar a un buzón de voz o no lo responde nadie.

No llames 80 veces seguidas, imagina que tú te despistas un rato del teléfono y encuentras 80 llamadas perdidas, te preocuparías ¿cierto?, ellas también: deja un par o tres de llamadas perdidas -si no te contestan- para que sepan que tienes interés en hablar con ellas, seguramente te devolverán la llamada cuando puedan.

Y ahora sí, os dejamos nuestras recomendaciones:

Tarotistas buenas por teléfono

Prestigiosas tarotistas que atienden las consultas de Tarot por teléfono y ofrecen un servicio de calidad y con aciertos atendido personalmente por ellas:

Laura Vera

Laura atiende llamadas de 9 a 14 y de 16 a 22; tiene un sistema de reservas en su web, por si llamas y comunica y quieres asegurarte cita, aunque si haces dos llamadas perdidas ella entiende que tú podrás atenderla aunque tarde un rato en avisarte. Suele avisar siempre en el mismo día, si no es así prueba el sistema de reservas o al día siguiente.

Laura hace consultas muy francas y claras, con respuestas certeras y predicciones bastante detalladas. Las veces que hemos consultado con ella nos ha acertado en casi todo, tanto en el desarrollo como resultado de la situación. Sorprende bastante que durante la consulta casi siempre da algún dato que es difícil comprender cómo lo sabe porque suele hacer referencia a vivencias muy íntimas.

Tenéis más información aquí: Laura Vera y su teléfono de contacto es el 911196912

Lola Rodríguez, de la Escola Mariló Casals

Lola atiende de lunes a viernes y de 10h a 16h. Es cierto que tiene otras compañeras que atienden las llamadas si está comunicando, pero te indicarán cuanto falta aproximadamente para que esté libre si llamas y preguntas por ella.

Lola tiene mucha paciencia e intenta resolver todas tus dudas punto por punto, las veces que hemos consultado con ella ha acertado bastante, en lo único que ha patinado un poco ha sido con el tiempo porque sus predicciones se cumplieron bastante antes de lo previsto.

Tenéis más información aquí: Lola Rodríguez y su teléfono de contacto es el 935390396

Ruth Montenegro

Ruth atiende solo con cita previa; cuando mandas el whatsapp te indicarán los huecos disponibles para poder hacer la consulta. Si llamas directamente a los teléfonos que tiene en su web saltará tu llamada a un gabinete, es mejor que envíes el whatsapp para concertar la cita.

Ruth suele ser bastante clara con sus predicciones, sean de tu gusto o no en ese momento. Las personas que han consultado con ella subrayan que es de las pocas tarotistas que te dice la verdad y no lo que quieres escuchar.

Tenéis más información aquí: Ruth Montenegro y el teléfono al que tenéis que mandar un whatsapp para contactar con ella es este: 633264400