Recomendaciones para consultar el Tarot

En las consultas de tarot y videncia hay que tener claro qué información es la que nos interesa saber y recibir, hay que tener en cuenta que realizar una consulta de tarot puede ser parecido a ir a la peluquería: hay veces que vamos a tiro hecho porque tenemos muy claro lo que queremos y otras veces queremos dejarnos llevar por lo que vaya surgiendo en el momento de estar ahí.

Aún así hay pautas a tener en cuenta para asegurarnos de que aprovecharemos las tiradas de tarot o la consulta de videncia.

Estas son nuestras recomendaciones para que su servicio sea el más óptimo y no caigamos en errores que nos pueden acarrear perder el dinero y el tiempo.

NO TENER IDEAS PRECONCEBIDAS

Muchas veces nos pasa que queremos saber como va a suceder algo, esto me pasa incluso a mi, iniciamos la conversación convencidos de que algo va a suceder y, sin embargo, antes de preguntar o interesarnos por el como o cuando primero deberímos consultar si eso va a suceder. Si se tienen ideas preconcebidas puede ser que nos llevemos un chasco y no sepamos qué más preguntar porque ya teníamos una idea hecha y nos decoloca que no salga lo que esperamos

COHERENCIA CON LOS TIEMPOS

Una queja muy habitual entre los usuarios de tarot es que se quedan a medias en las consultas. Esto, sin duda, parte de la mala praxis de muchas de las personas que se hacen pasar por tarotistas o videntes y su única finalidad es entretenernos al teléfono. Sin embargo, una mala práctica que nos estamos acostumbrando a tener los clientes del tarot es a hacer micro consultas con muchas para contrastar. Queremos consultas exprés, rápidas o inmediatas y el tarot no deja de ser una práctica laboriosa que no va a resolver todas tus dudas en diez minutos.

Más vale hacer 2 consultas de 20 minutos que nos permite tener una predicción más o menos completa que 4 consultas de 10 minutos con 4 personas diferentes.

No va a dar tiempo a tener una predicción completa, no vas a quedarte tranquilo porque no vas a tener la respuesta y vas a buscar que otro haga lo mismo con el mismo resultado.

Al final, tomándote las cosas con calma y dando tiempo acabas antes y ahorras dinero.

Además, una consulta de tarot puede durar entre 20 y 40 minutos, si consultas por un tema puntual de forma ocasional puede ser que sea algo más extensa, pregunta siempre por las ofertas a las que se pueden acceder si contratas más tiempo, seguramente te saldrá mucho más económico.

Del mismo modo es interesante poder realizar la consulta de tarot y videncia en un ambiente tranquilo en el que no se tengan interrupciones, tener que cortar la consulta 3 veces porque entra tu jefe a hablarte no es lo adecuado para ni la tarotista ni tu os concentréis.

HAY QUE SER EDUCADO

Una consulta de tarot es verdad que es mejor empezarla sin explicar demasiado porque así comrpuebas fácilmente si la tarotista o vidente te está hablando de lo que realmente te pasa, lo que no puedes pretender es llamar y hacer algo tipo: soy aries, mírame en general para luego estar 20 minutos, o el tiempo que sea, diciendo solo ajá o quedarte callado.

Eso es que no quieres una consulta, quieres escuchar a una persona hablar durante veinte minutos sin ton ni son.

Por favor, la misma seriedad que exigimos intentemos darla también.

Estos son nuestros consejos para que aproveches al máximo las consultas de tarot y videncia, esperamos mejorar entre todos las experiencias con el tarot.