Saltear al contenido principal

Las mejores videntes en el amor

Las videntes más recomendadas para hacer consultas sentimentales. Consulta el tarot amor con las mejores videntes.

Sonia Conde, vidente del amor

tarotista recomendadaSonia es una de las mejores videntes recomendadas para hacer una consulta sentimental porque es una muy buena tarotista y vidente, tiene un alto nivel de aciertos, su consulta es fiable porque te dará resultados y sus predicciones son muy certeras.

Ella misma reconoce que el aspecto sentimental es su punto más fuerte en las tiradas pese a que puedes consultar cualquier otro tema que te inquiete con ella.

Sus consultas sentimentales pueden ayudarte a resolver problemas de pareja o sentimentales a corto, medio y largo plazo.
CONSULTAR TAROT VISA  CONSULTAR TAROT 806  VISITAR EL BLOG DE SONIA

Adriana Santos, tarot amor recomendado

tarot adriana

Adriana es vidente sensitiva pese a que no hace las consultas únicamente escuchando tu voz, se basa también en las guías o consejos de sus cartas.

Adriana puede definirte perfectamente en la consulta de Tarot y videncia los sentimientos reales que la otra persona tiene por ti.

Además de hacer predicciones y pronósticos, Adriana puede indicarte unas pautas para ayudar a que la relación fluya de una mejor forma o puede señalarte las soluciones para resolver problemas puntuales.

Es sincera, concreta, honesta y fiable, consultar con Adriana podrá ser muy útil para resolver dudas pero, también, para saber cual es la mejor decisión que puedes tomar para que el tema sentimental funcione exactamente como quieres.
CONSULTAR TAROT VISA  CONSULTAR TAROT 806  VISITAR LA WEB DE ADRIANA

Belén, tarot y videncia sentimental

belen tarotBelén realiza las consultas de tarot y videncia basándose en las tiradas de cartas y en su intuición.

Su experiencia puede ser muy útil para ti a la hora de consultar, hay veces que no sabemos por dónde empezar a preguntar porque vemos que está todo muy “desordenado” y, al no saber, la raíz del problema no podemos ir desgranando la tirada de forma que nos sea útil.

Belén te guiará para que aproveches al máximo la tirada de cartas y puedas resolver dudas a nivel sentimental, no solamente las que te pasan por la mente, también las que están latentes.

A diferencia de Sonia y Adriana, Belén sólo hace consultas de tarot amor.

Belén da fechas bastante exactas con mucho acierto, pruébala!

CONSULTAR TAROT VISA  CONSULTAR TAROT 806  VISITAR EL BLOG DE BELÉN

Virginia Medina, tarotista del amor

virginia tarotVirginia es una enamorada del amor. Es de esas personas que no conciben su vida sin una pareja y por eso es una firme defensora de luchar para resolver los problemas de pareja.

Es muy directa haciendo consultas, no llama amor al sexo ni sexo al amor, distingue y cataloga las relaciones en función del futuro que tengáis como pareja por lo que te será útil consultar con ella, sobre todo, si quieres saber si la persona por la que estás interesada tiene un futuro en tu vida.

Hace las consultas con mucha dedicación. Acierta, que es lo importante, y te deja las cosas muy claras para que sepas a qué tienes que atenerte si actúas de una forma u otra.

Sus consultas nunca son a nivel laboral, profesional, familiar o de otra índole, está especializada, solamente, en las consultas sentimentales y es muy buena resolviendo situaciones que parecen muy complicadas, así que si crees que tu relación tiene el fin cerca es bueno que consultes con ella. Si hay algo que puedas hacer para salvar la relación, ella te dirá lo que es.

CONSULTAR TAROT VISA  CONSULTAR TAROT 806  VISITAR LA WEB DE VIRGINIA

¿Cómo se sabe si una vidente es buena en el amor?

Las personas sensitivas, videntes o clarividentes pueden entrenar, o no su videncia.

La videncia es como cualquier otro sentido, cuanto más se entrena mejor funciona. Las personas ciegas, por ejemplo, desarrollan mucho más el resto de sentidos para compensar la carencia de vista.

De una forma similar, las videntes que utilizan a diario este sexto sentido acaban logrando desarrollar mucho más lo que para otras personas es una mera intuición.

Al consultar con diferentes personas de forma muy seguida tienen que acabar acostumbrándose a conectar de una forma más rápida con la energía de las personas que les llaman o les consultan. Cada una lo hace de una forma diferente. Aprenden a canalizar la energía a través del Tarot, a través de la visualización o a través de otras técnicas que desconocemos.

Sabrás que una vidente es buena en el amor cuando consultes con ella y veas que lo que te dice sobre el presente se ajusta a la realidad. Los pronósticos y predicciones tienen que ajustarse de igual forma, por lo que, en un principio, es importante que ajustes lo que te dicen de tu presente para saber si tienes que tener en cuenta sus indicaciones futuras.

En una primera consulta sentimental es más importante que veas que te cuadran lo que te dicen para describirte tu presente que, incluso, el futuro porque a través del presente y el pasado, algo que vives y has vivido, sabrás su nivel de aciertos.

A nivel sentimental, hay veces que no entendemos porque la otra persona reacciona de una forma u otra. Si consultas con una vidente que te señala un enfado por la otra parte y, cuando hablas con la otra parte, te comunica su enfado por algo, verás que hay una correspondencia entre la consulta y la realidad.

Hay videntes buenas en el amor porque lo que acostumbran a consultar con las personas que les llaman son temas sentimentales, como Sonia y Belén, y hay otras videntes que lo hacen de forma vocacional, porque el amor para ellas les resulta lo más importante en el mundo, como Adriana y Virginia. 

Sea como sea, lo importante es que la consulta te resulte útil, puedas informarte bien sobre cómo están las cosas y las predicciones para ti, y para la persona que tengas en tu camino sentimental, sean acertadas.

Consulta las Mejores Videntes Españolas
Tarot telefónico fiable · Videntes sin preguntas

Volver arriba