Saltear al contenido principal

Raquel Garay, vidente real

raquel vidente buenaEl tarot de Raquel es un tarot fiable por varios motivos. Consulta sin gabinete, no te encontrarás con que un día hablas con  una persona y, cuando tienes hecha una confianza, no vuelves a localizarla más.

Es una vidente y tarotista con mucha experiencia, está acostumbrada a tratar con personas con problemas de diferente índole desde hace mucho tiempo, por eso guiará las consultas de forma que realmente puedan ayudarte.

Su videncia es real, verás que te dice cosas sin sonsacarte información y sin necesidad de tener que hacerte muchas preguntas, a partir de ahí tú decidirás cuanto le facilitas la consulta, que, al fin y al cabo, no deja de ser que te la facilites a ti mismo.

En cualquier caso, Raquel no va a limitarse a hablarte de un sólo tema concreto, tratará todos los puntos que puedas necesitar para poder estar mejor.

Si tienes un problema porque te estás equivocando tú también te lo va a señalar. Muchas veces, en las consultas de Tarot, sólo escuchamos que esto tiene que pasar o que tienes que esperar inmóvil a que la otra persona tome una decisión. 

Si te equivocas tú o tienes algo por hacer no suelen darte pautas para que puedas corregirlo pero Raquel si te las da, con tacto y con cariño, pero te señala qué es lo que estás haciendo “mal” y la responsabilidad que tienes en la situación que vives.

CONSULTAR TAROT VISA  CONSULTAR TAROT 806  VISITAR LA WEB DE RAQUEL

Alba, tarot que no falla

tarotista y videnteCon Alba puedes consultar cualquier tema que te preocupe, es buena tarotista, clarividente de verdad (en su web te explica exactamente qué es y qué hace), y una persona que te va a ayudar a superar baches.

Es recomendable también para hacer tiradas anuales o generales, si no tienes una preocupación concreta o lo que buscas es información general porque quieres cotillear qué te espera en el futuro, con ella podrás verlo y enterarte.

Da información bastante concreta, no habla de generalidades ni se limita a hablar sólo de una parte de tu vida por lo que la consulta no estará limitada a un problema concreto y puedes aprovechar el tiempo para tener información sobre diferentes temas.

Cuando empieces la consulta va a ir directa a consultar, no es de las que está 5 minutos moviendo las cartas y luego no te dice nada, desde el principio verás que su consulta es útil y real, verás que es una consulta de tarot real y no un timo para alargar el tiempo sin que saques nada en claro.

CONSULTAR TAROT VISA  CONSULTAR TAROT 806  VISITAR LA WEB DE ALBA

No hay un mismo teléfono para todas porque esto no es un gabinete, es una página de recomendaciones a los usuarios de tarot basadas en las experiencias de los que consultamos habitualmente. No nos vinculamos a sus tarifas ni a sus horarios, simplemente las recomendamos por sus aciertos.

Videntes Españolas recomendadas
Videntes buenas en el amor

Volver arriba